CHICHARROS GENERAL

Ir abajo

CHICHARROS GENERAL

Mensaje  Admin el Vie Nov 23, 2007 1:10 am

Para hablar de la bolsa en general, sobre valores, cuestiones, dudas..
Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario http://chicharros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

CHICHARROS vuelve!

Mensaje  Admin el Mar Jun 03, 2008 11:03 pm

Queridos seguidores de la página, les comunicamos que el próximo día 9 de junio volveremos a estar con ustedes para poder ayudarles y ofrecerles nuestro punto de vista acerca del panorama actual del mundo bursátil español y europeo.

El próximo domingo día 8, habrá consultorio de bolsa en directo a través del chat de la web, en dos horarios diferentes, de 11:00 a 12:00 y de 22:00 a 23:00.
La quiniela semanal volverá a comenzar como bien anunciábamos hace unos meses.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario http://chicharros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Comentario del mercado

Mensaje  Admin el Miér Jun 04, 2008 8:03 pm

Rebote desde los 13200 puntos aproximadamente, la zona de control sigue en los 13200-12965 puntos, pérdida de estos niveles originaría nuevas pérdidas en la renta variable.
Los mejores del día Mecalux animada por la entrada en el capital de Caja Madrid, le sigue Colonial y Endesa. Por contra las caídas para A3TV, Indo y Bco. Castilla.

Un saludo. hASTA Mañana sean feLICES!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario http://chicharros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

analisis de sol melia y zeltia

Mensaje  Admin el Lun Jun 09, 2008 9:56 pm

Hoy analizamos a dos interesantísimas empresas que cotizan en el mercado continuo español, ambas con unos buenísimos fundamentales o con un futuro esperanzador, cotizan muy por debajo del precio objetivo de la mayoría de casas de análisis. Sin duda, a largo plazo, unas de las mejores opciones a la hora de invertir.

SOL MELIÁ: la acción alcanzaba máximos el pasado verano en los entornos de los 18 euros, desde allí y a pesar de ser de una de las empresas más recomendadas, inexplicablemente empezó a gotear a la baja.. hasta los entornos de los 8 euros, en los que cotiza actualmente.
La zona entre los 7,65-7,85 euros parece que va a ejercer de soporte a corto plazo, ya que de perderse los 7,65 euros al cierre, el aspecto técnico del valor quedaría muy deteriorado por si aún lo puede estar más.
Los indicadores siguen marcando venta y sobrevendidos. La superación de los 8,5-8,75 euros confirmaría una posible vuelta en el corto plazo hacia los 10 euros.

Valoraciones de diversas casas de análisis: Ahorro Corporación 10,70 euros, Ibersecurities 15,6 euros, Banesto 15,5 euros, Merril Lynch 12 euros.
Aquí vemos como es un valor claramente infraponderado.

ZELTIA: otro valor tremendamente infraponderado, que sin ninguna explicación bajo desde los 9-10 euros hasta los 4 euros aproximadamente. Sin noticias, sin ningún tipo de explicación, el valor ha seguido goteando a la baja de forma continua.
Ahora mismo, se encuentra en un lateral de corto plazo, entre los 5,57 euros y los 4,02 euros. Los indicadores se encuentran en zona de sobreventa, sigo diciendo que, comprar a estos niveles me parece una auténtica ganga de cara al largo plazo. Me sigue pareciendo una de las mejores opciones, a continuación os pongo los precios objetivos de diversas casas de análisis: Ahorro Corporación 11,50 euros, Fortis 8 euros, Ibersecurities 8,6 euros.
La superación de los 5 euros al cierre abriría un futuro esperanzador en la compañía, mientras que pérdida de los 4-4,03 euros significaría una nueva rotura bajista.

ZELTIA NOTICIA: Zeltia- PharmaMar presenta estudios positivos sobre Yondelis, Irvalec y Aplidin
En concreto el liposarcoma mixoide (LSM), un subtipo frecuente de sarcoma, se mostró extremadamente sensible a Yondelis, dando lugar a una mediana de progresión libre de enfermedad de 22 meses desde el comienzo del tratamiento y tras cirugía, explica el grupo.

MADRID (Thomson Financial) - PharmaMar, filial de ZELTIA ha presentado unos resultados positivos sobre sus compuestos antitumorales Yondelis, Irvalec y Aplidin en el Congreso de la Asociación Americana de Oncología Clínica (ASCO) celebrado en Chicago, informa la compañía en una nota de prensa.

Por su parte Aplidin se muestra activo en pacientes pediátricos con tumores malignos avanzados y resistentes a tratamiento convencional, mientras que Irvalec demuestra un índice terapéutico positivo, con evidencia de control tumoral en pacientes resistentes o refractarios a terapia convencional, añade.

Yondelis logró al final del verano pasado la autorización para comercializar el sarcoma de tejidos blancos en adultos en la Unión Europea, mientras que Aplidin e Irvalec se encuentran en ensayos clínicos.


Todo el análisis completo de estos dos valores en www.chicharros.info con sus respectivos gráficos.

Esta noche consultorio de bolsa desde las 22:30 hasta las 23:30 en directo!!

para poder participar gratis en el consultorio, con simplemente registrarse aquí www.chicharros.activo.mx podrá preguntar por sus valores y sus dudas bursátiles.

Un saludo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Ver perfil de usuario http://chicharros.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: CHICHARROS GENERAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.